Main content

Freshfields asesora a Helios Health en la compra del Grupo Eugin

Freshfields Bruckhaus Deringer (‘Freshfields’) ha asesorado a Helios Health en la compra del Grupo Eugin a NMC Health, mediante la compra de una participación mayoritaria (que potencialmente podría llegar al 100%) del capital social de Luarmia S.L., y del 100% de NMC Eugin US Corporation, por una valoración conjunta de 430 millones de euros.

Helios Health es una compañía alemana, holding del negocio de hospitales privados y clínicas Fresenius-Helios, dueño de Helios en Alemania y de Quirónsalud en España e Hispanoamérica. Esta adquisición permite a Helios su expansión internacional en el sector de la reproducción asistida.

La operación está sujeta a determinadas autorizaciones de las autoridades regulatorias y el cierre se espera para el primer semestre de 2021.

El equipo de Freshfields que ha liderado la operación ha estado formado, en España, por el socio Javier Monzón y en Estados Unidos por los socios John Fisher (Silicon Valley) y Paul Humphreys (Nueva York), que han contado con la participación de Lucía Quiroga (Madrid) y David Chen (Silicon Valley). 

FIN

The Freshfields team was led by: